jueves, marzo 28, 2024

El MMO de Amazon New World se retrasa hasta 2021

/

Panini

 

Amazon Games, MMO, New World

Sin duda cuando se anunció que Amazon se introducía en el mercado de la creación de videojuegos todo el mundo quedó sorprendido, y más al conocer sus dos primeros proyectos. La empresa se adentraba en la industria con Crucible, un battle royale para competir directamente con gigantes como Fortnite y New World, un videojuego multijugador masivo online. No son elecciones al azar, Amazon se acerca a los géneros que más dinero mueven en la industria, dejando claro que su entrada en el desarrollo no va a ser algo anecdótico. Pero por desgracia y después de que ya se hubiera retrasado una vez se ha anunciado que New World no llegará hasta 2021.

El comunicado de Amazon no da detalles concretos sobre el nuevo retraso, pero todo apunta a que solo se necesita más tiempo para añadir más contenido de cara a su salida oficial. No se conoce mucho de New World que actualmente está en alfa cerrada, pero los comentarios de los jugadores que han podido probarlo son positivos en gran medida. Una mala noticia para todos los que esperan la salida de uno de los primeros títulos de Amazon como desarrolladora de videojuegos, que tendrán que esperar hasta primavera de 2021.

Pese a la poca información sobre el proyecto hace poco conocimos como se desarrollaría la evolución del personaje dentro de New World. Esta progresión se dará a tres niveles diferentes: atributos básicos, habilidades comerciales y maestría en armas y cada una de estas se desarrolla en varias sub-habilidades. Si no quieres esperar hasta el año que viene para probar New World puedes registrarte para el lanzamiento de la beta cerrada y jugar durante tiempo limitado junto a los testeadores de la alfa y los que hicieron la reserva del juego. Para el resto, habrá que esperar hasta 2021 para poder ver este nuevo MMO de la mano de Amazon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores