martes, abril 23, 2024

El primer diseño del Xenomorfo protagoniza la edición especial de Alien: The Original Screenplay

/

Panini

Alien: The Original Screenplay, Dan O'Bannon, Dark Horse

Después de tantos años y tantos productos sobre el tema la saga Alien se ha convertido en una de las grandes franquicias del cine. Muchos quedaron prendados de la fuerza que desprendía la teniente Ripley en pantalla y la iniciadora de la saga es de las películas que más influencia ha tenido en la ciencia ficción de los últimos años. Desde hace un tiempo Dark Horse está trabajando en adaptar al cómic los guiones originales de las películas, no los vistos en el cine sino las primeras versiones de los mismos. A principios de año se anunció la adaptación del primer guion de Alien, y ahora se ha mostrado una edición especial que cuenta con una lámina protagonizada por el diseño original de un Xenomorfo.

Alien: The Original Screenplay, Dan O'Bannon, Dark Horse

El primer número de esta serie limitada llegará en pocos días a las tiendas y han aprovechado para mostrar esta edición limitada que incluye Alien: The Original Screenplay #1 con la portada del diseño original del Xenomorfo dibujada por Carlos D’Anda y una lámina con la misma ilustración. Esta edición está limitada a 250 copias y solo se puede conseguir a través de la web de Dark Horse, y es una pieza increíble para cualquier fan de Alien. Una forma increíble de poder tener en tu pared el primer diseño de una de las criaturas más icónicas del cine antes de que H.R. Giger hiciera su magia con él.

Alien: The Original Screenplay, Dan O'Bannon, Dark Horse

La versión que llegó a los cines es muy diferente a la que Dan O’Bannon empleó para vender la idea a 20th Century Fox, que es en la que se basa esta serie. Una vez la productora aceptó Alien pasó mínimo por ocho versiones diferentes, pero Dark Horse nos trae la versión original adaptada al cómic de la mano de Cristiano Seixas y Guilherme Balbi en una serie limitada de 5 números.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores