jueves, marzo 28, 2024

El tráiler de la segunda parte de Snowpiercer nos muestra a Mr. Wilford

/

Panini

Netflix, Snowpiercer

La primera temporada de Snowpiercer acaba de llegar a su fin, y todavía no hemos visto el rostro de su dueño, Mr. Wilford. Ahora, gracias al tráiler de la segunda temporada, sabemos quien interpreta al personaje en esta serie, ya que en la película de 2013 dirigida por Bong Joon-Ho, fue interpretado por Ed Harris.

El tráiler, que ha visto la luz poco antes de que se emitiera el final de de la primera temporada, vemos como un Mr. Wilford interpretado por Sean Bean, llega al Rompenieves para reclamar lo que es suyo.

Cabe destacar que ya conociamos la participación del actor en la segunda temporada desde octubre, pero no se había confirmado su papel hasta hoy. También fue en octubre cuando comenzó la producción de esta segunda parte, que todavía no tiene fecha de estreno y que todavía no ha vuelto a producción desde el parón por la pandemia.

Snowpiercer es una serie producida por Netflix y basada en un cómic de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette, que Norma Editiorial reedito en un tomo integral que contiene el título al completo y que podéis conseguir desde su web.

Aquí os dejamos el tráiler de la segunda temporada de Snowpiercer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores