martes, noviembre 24, 2020

¿Está Disney pensando eliminar del canon de Star Wars la última trilogía?

/

LCDEPaniniConfi750

 

Star Wars 10 maneras en que la trilogía de secuelas 780x405 1

Todos sabemos que la última trilogía de Star Wars no ha gustado a muchos de los fans de la saga. Y es que hasta tal punto no han gustado las aventuras de Rey y compañía que para muchos no forman parte del canon, es decir, no forman parte de la historia original de la saga. Para muchos, que El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y el Ascenso de Skywalker desaparecieran sería un sueño y algunos rumores apuntan que para una parte de Disney también. Y es que el youtuber Overlord DVD en un vídeo ha hablado de un rumor que asegura que habría una parte de Disney que quiere eliminar del canon de Star Wars las últimas películas de la saga.

Según el youtuber, que ya había contado rumores que resultaron ser ciertos como el final de El ascenso de Skywalker habla de como desde los estudios existe un verdadero conflicto entre los partidarios de eliminar las películas del canon y los que no. Un sector del estudio encabezado por Jon Favreau sería partidario de este movimiento para salvar la franquicia, en horas bajas de popularidad después de las últimas entregas. En el otro lado, los partidarios de dejarlas en el canon con la figura visible de Kathleen Kennedy, productora de las últimas películas y responsable de ellas en gran medida.

El mecanismo que emplearían para eliminar del canon estas tres películas y pasarlas al universo Star Wars Legends (el cajón de sastre donde metieron todo lo que no se considera canon actualmente) sería una cosa vista en Star Wars Rebels. En la cuarta temporada de la serie de animación se nos muestra algo llamado ‘el velo de la Fuerza’, una especie de dimensión paralela que conecta el tiempo y el espacio a la que solo algunos Jedis pueden acceder. Supuestamente a través de este mecanismo conseguirían que las últimas películas pasarán a conformar un universo paralelo con su propia línea temporal que se incluiría dentro de Star Wars Legends.

Así, según Overlord DVD si se asegurará que Palpatine regreso a la vida empleando el velo de la Fuerza y se le negara el acceso a él, las nuevas películas de la saga no llegarían a ocurrir en la línea temporal oficial. Evidentemente, es solo un rumor y parece improbable que vaya a pasar algo así, pero deja la puerta abierta a uno de los sueños de muchos fans de la saga: eliminar las cintas de la nueva trilogía del universo Star Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

125,369FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial