Este dispositivo podría ayudar a The Flash a vencer a Eobard Thawne

The Flash

La enemistad entre The Flash y Reverse-Flash es muy antigua. De nuevo, ambos personajes se deben preparar para la épica batalla que se avecina y The Flash ha descubierto un dispositivo que podría serle realmente útil.

En The Flash #757, Barry Allen puede haber encontrado la clave para terminar con Eobard Thawne. Sin embargo, con Reverse-Flash reuniendo a la Legion of Zoom para lanzar un ataque coordinado y simultáneo, este truco de Barry puede haber llegado demasiado tarde para vencer la batalla.

El dispositivo en cuestión se trata de un escaneo futurista. Después de escanear las instalaciones, el dispositivo puede proyectar de manera holográfica los movimientos de Eobard utilizando la energía residual que deja la Fuerza de Velocidad Negativa. Mientras Barry busca el paradero de Eobard, se ha revelado que el dispositivo no fue desarrollado por el Departamento de Policía de Central City o S.T.A.R. Labs, sino que ha sido realizado por el propio Batman.

The Flash

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.