Final Fantasy VII Remake Parte 2 ya está en desarrollo

FinalFantasyVIIRemake

El videojuego Final Fantasy VII Remake Parte 2 parece que ha entrado en fase de pleno desarrollo de acuerdo con una reciente entrevista presentada en un número de la revista Famitsu. Con el aparente desarrollo de la segunda parte del videojuego, el director Tetsuya Nomura habló sobre la próxima entrega:

Sabemos que todos quieren la próxima entrega de forma rápida. A nosotros también nos gustaría entregarla lo antes posible. Creemos que se puede mejorar más aún la calidad para poder hacer que la experiencia sea mucho mejor.

Con muchas preguntas que giran en torno a la dirección de la historia, Yoshinori Kitase también explicó en la entrevista que la nueva historia de Final Fantasy VII Remake solo acaba de comenzar. También se habló sobre las posibilidades de que Roche reaparezca en la siguiente entrega.

A pesar de que la historia no se alejará demasiado de la original, tras introducir los nuevos elementos en la primera parte, será interesante ver hacia dónde se dirigirá la historia en el futuro.

Fuente: GamesRadar+

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.