viernes, abril 19, 2024

Gugu Mbatha-Raw comenta el enfoque de la serie sobre Loki

/

Panini

Gugu Mbatha-Raw - Loki

Los detalles sobre la trama de Loki siguen siendo escasos, pero gracias al breve avance en vídeo y algunas fotos del rodaje sabemos que la Autoridad de Variación de Tiempo aparecerá en la serie. Con el Loki de 2012 escapando tras la invasión fallida en Nueva York y en posesión del teseracto, probablemente el dios de las mentiras causará estragos mientras salta a través del tiempo. Aunque el Loki actual ha hecho la transición de villano a héroe, su versión de 2012 no ha madurado como tal, y actriz Gugu Mbatha-Raw ha hablado con Entertainment Tonight sobre el arco evolutivo del personaje en la serie.

“Esto se dirige a otros lugares y llegas a ver a [Loki] madurar de una manera diferente. Va a ser emocionante para los fans ver a Tom y a ese personaje en el centro de la historia”.

Al preguntarle si podría decir algo más sobre Loki, la actriz se sinceró: “Oh, ojalá, ojalá pudiera. Pero, no, mis labios están sellados. Quiero decir, obviamente, está basado en el personaje de Tom Hiddleston de la película de Thor. Pero realmente no puedo revelar nada más en este momento”.

La forma en que la versión de Loki de su serie se diferenciará de las anteriores apariciones en el Universo Cinematográfico Marvel sigue siendo un secreto, y Gugu admite que para ella sería “complicado” describir cómo es el tono de la nueva serie. A todo eso hay que añadir que lo único que sabemos sobre el personaje que interpreta la actriz es que se trata de la protagonista femenina. No ha trascendido ni su nombre ni su afiliación, por lo que podría tratarse tanto de un miembro destacado de la AVT como de la versión del UCM de la Encantadora.

Mbatha-Raw, sin embargo, sí ha expresado abiertamente su satisfacción por trabajar con la directora Kate Herron, que dirige los seis episodios de Loki. “Obviamente, Kate se ha ganado sus galones para estar en esa producción”, dice, alabando su trabajo en Sex Education de Netflix.

“Sobre todo lo que más me emocionaba era que estuviera dirigida por un solo director”, continúa. Antes de Loki, la actriz ha participado hace poco en The Morning Show de Apple TV+. “El hecho de formar parte de una serie limitada [que] no es simplemente como la televisión episódica, donde tienes un director diferente cada semana. Kate realmente iba a dirigir todos los episodios, y nunca he tenido esa experiencia en la televisión. Sé que obviamente se ha hecho, pero personalmente no he tenido la experiencia de hacer varios episodios con el mismo director”.

Finalmente, Mbatha-Raw concluyó diciendo que está emocionada por volver a trabajar en Loki (sin especificar cuándo sucederá eso). “Todo está aún por resolverse en este momento, pero crucemos los dedos… no puedo esperar. Estoy emocionada por volver al trabajo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores