Hailee Steinfeld se une a Hawkeye para interpretar a Kate Bishop

Hawkeye

Después de numerosos meses de rumores con respecto a quién iba a interpretar Kate Bishop en Hawkeye, un nuevo informe parece confirmar que Hailee Steinfeld se unirá al elenco de la serie Hawkeye de Disney+.

Según el medio The Illuminerdi, Steinfeld interpretará a Kate Bishop, la protegida de Clint Barton que será interpretado por Jeremy Renner. La serie se centrará en que Barton entrene a Bishop para convertirse en la próxima Hawkeye para que pueda tomar el manto del superhéroe.

Se rumoreaba que Steinfeld iba tener el papel desde septiembre del año pasado. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido confirmar. El rumor del reparto de Steinfeld es solo uno de los muchos de la producción de Hawkeye y cabe destacar que también se tiene que enfrentar a los desafíos presentados por la COVID-19. Bishop hizo su primera aparición en Young Avengers #1 en abril de 2005.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.