Hot Toys desarrolla una figura de Spider-Man 2099

Hot Toys

Hot Toys ha decidido realizar una figura exclusiva del personaje Spider-Man 2099. Los cómics de este Spider-Man tan característico de Marvel Comics ambientados en el futuro fueron publicados por primera vez en 1992.

El personaje ha ganado popularidad gracias a su aparición en la parte de los créditos Spider-Man: Un nuevo universo y se ha añadido su traje en el reciente videojuego del Hombre Araña.

Con su tan distintivo traje, el alter ego de Miguel O’Hara resulta ser una figura llamativa, sin embargo, es principalmente conocido por los lectores de los cómics de la editorial Marvel. Tal y como nos tiene acostumbrado la compañía, esta figura brilla por su calidad y alto detalle. Incluye numerosos accesorios y la figura podrá ponerse en la posición que se quiera.

A continuación, les facilitamos unas imágenes para que puedan ver el acabado de la figura.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.