Iron Man ha sufrido grandes daños en Dark Ages

Tony Stark - Verdadera identidad

Marvel Comics siempre ha tenido grandes eventos que han tenido repercusiones en el futuro de las colecciones. Se avecina el evento X of Swords centrado en los X-Mentambién podremos disfrutar de King in Black, y lo que sea que esté sucediendo con Empyre solo por nombrar algunos.

Spoilers

El especial de Marvel del Free Comic Book Day, mostró un nuevo avance sobre un evento llamado Dark Ages que iba a tratar sobre la tecnología. Si bien es cierto que aún no se sabe bien qué ocurrirá en este evento, el primer avance que hemos visto de él muestra lo que le ha pasado a uno de los héroes más importantes de la editorial: Iron Man.

Durante esta secuencia se puede ver a Tony Stark con grandes problemas con su traje. Finalmente, la armadura de Tony falla por completo, estrellándolo directamente contra un avión y como consecuencia parece que pierde la pierna en el proceso.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

Comments are closed.