miércoles, noviembre 25, 2020

Iron Man presenta una de sus armaduras más versátiles hasta la fecha

/

LCDEPaniniConfi750

7a301f28d4afc231e9caff084c88efde

Uno de los aspectos que más ha definido a Tony Stark desde sus orígenes es su inventiva, sobre todo respecto a las armaduras. Desde los patines motorizados y los transistores de los primeros números sus historias siempre son un despliegue de tecnología y con los años se ha convertido en una parte fundamental tanto de Iron Man como de Tony Stark. En su última serie regular esto ha alcanzado un nuevo nivel con el personaje atrapado en un mundo digital, pero hasta eso lo ha empleado para crear. Y es que en Iron Man 2020 hemos sido testigos de la más reciente y versátil versión de la armadura de Iron Man.

Spoilers

Recordemos que el Tony Stark que hemos visto últimamente es la conciencia del personaje atrapada en un entorno virtual controlado por Friday. Después de un largo proceso esta conciencia ha aceptado que es el verdadero Tony Stark y usa el potencial ilimitado que le ofrece este entorno mientras sus aliados trabajan para crear un nuevo cuerpo humano. Una vez de vuelta al mundo real Iron Man muestra confianza ciega en su nueva armadura, cosa que desconcierta hasta a su enemigo Arno ya que a todas luces parece que no esté llevando ninguna.

Iron Man 2020 Hard Hologram Suit 2

Y entonces llega la sorpresa, ya que la nueva armadura de Iron Man es completamente virtual y realizada con hologramas sólidos. Esto le proporciona una adaptabilidad increíble ya que puede modificar la armadura para afrontar cualquier situación y su capacidad es prácticamente ilimitada. Es probable que está sea la misteriosa nueva armadura de Tony Stark anunciada durante la [email protected] que veríamos durante Empyre, aunque todavía no está confirmado. También vimos una nueva armadura en el anuncio de la nueva serie del personaje que llegará en septiembre, así que muy a nuestro pesar es posible que esta armadura no tenga continuidad fuera de este evento.

Iron Man 2020 armor

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,367FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial