James Gunn explica si los rumores de DC FanDome son ciertos o no

DC FanDome será un evento que se realizará vía online con contenido relacionado con DC Comics. Aunque sabemos que los paneles se realizarán en Internet sin coste alguno, no existen los detalles exactos que expliquen qué se podrá ver en el esperado evento.

A pesar de esto, han empezado a surgir numerosos rumores que apuntaban a posibles filtraciones relacionadas con DC y sus películas. Publicaciones en reddit señalaban, por ejemplo, que en DC FanDome se iba a anunciar el regreso de Ben Affleck como Batman.

James Gunn ha salido a la redes sociales para desmentir estas publicaciones ya que estas son falsas y no se producirán tales anuncios en el evento online. Ya se ha confirmado que DC FanDome tendrá siete áreas para personas con gustos diferentes. El contenido del evento estará relacionado con series, películas y cómics. Todo estrechamente vinculado con DC.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.