martes, octubre 27, 2020

Jeff Lemire da nuevos detalles de Sweet Tooth: The Return

/

LCDEPaniniConfi750

Sweet Tooth

En el momento en que Netflix confirmó al elenco que formaría parte de la próxima adaptación de la serie de cómics Sweet Tooth, el creador de la serie, Jeff Lemire, explicó que iba regresar a los cómics con una nueva historia.

Sweet Tooth: The Return será el nombre de esta nueva serie de cómics. Lemire no reveló mucho al respecto sobre el proyecto en ese momento, pero ahora ha confirmado nuevos detalles sobre el regreso de la serie:

Sé que muchos lectores de Sweet Tooth están deseando conocer todos los detalles de la historia y también están preocupados para que no arruine la historia con este nuevo cómic. La verdad es que nunca pensé que volvería a Sweet Tooth, pero ver la pasión y la emoción que tiene el equipo y el elenco de la serie me puso en marcha para desarrollar una nueva historia. Hay que reconocer que si no tuviese algo bueno que contar no hubiese vuelto al mundo de Sweet Tooth.

Jeff Lemire, por ahora, ha realizado hasta el número cuatro de Sweet Tooth: The Return y cuando finalice se publicará bajo la etiqueta de Black Label.

Fuente: ComicBook

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,130SeguidoresSeguir
2,550SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial