Joker resucita a un antiguo villano de Batman para la Joker War

Joker

Introducido en los Nuevos 52, el Tribunal de los Búhos es una de las organizaciones más peligrosas a las que se ha enfrentado Batman. La sociedad secreta de asesinos mantuvo su existencia en secreto durante cientos de años. Ahora, Joker ha resucitado a un miembro relacionado con la organización para que lo ayude en la guerra que se avecina.

El candidato a la alcaldía Lincoln March fue, de hecho, un miembro de la organización y ahora ha sido reclutado por Joker. En Detective Comics #1023 se pudo ver a Joker en una especie de cementerio debajo de Gotham, donde se encuentra con un montón de tumbas. Entre ellas se encuentra March y después de que el Joker le inyecte un suero despierta.

March es uno de los enemigos más mortales de Batman. Su curación mejorada, fuerza y ​​velocidad serán de gran ayuda para el Joker. Aunque también podría ser usado en un plan mucho más estratégico.

Joker War

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.