jueves, abril 18, 2024

Karl Urban explica su cameo en El ascenso de Skywalker

/

Panini

El ascenso de Skywalker, Karl Urban, Star Wars

Es habitual que en grandes producciones con multitud de extras algunos famosos se cuelen entre ellos para interpretar un pequeño papel. Una de las sagas más conocida por estas apariciones es Star Wars, y es que tanto casco de stormtrooper y tanto robot dejan mucho lugar para este tipo de apariciones. Daniel Craig, Simon Pegg, Kevin Smith o John Williams son algunos de estos famosos que aparecen en Star Wars, aunque siempre de manera oculta. Ahora se ha desvelado un nuevo cameo en la última entrega de la saga galáctica que ha dejado a todo el mundo sorprendido. Y es que el actor de Dreed y The Boys Karl Urban también participó en el rodaje de El ascenso de Skywalker.

El actor ha confesado recientemente en una entrevista que pasó un día en el rodaje del Episodio IX y que J. J. Abrams decidió ponerle una armadura de soldado imperial y meterlo en la película. Urban explica: ‘mientras estuve allí, me puso un uniforme de stormtrooper y tuvimos un día muy divertido en el set. Ser un stormtrooper ha sido uno de mis objetivos en la vida, así que puedo tachar eso ahora’. Pero la cosa no queda aquí, y es que el actor que encarna a Billy Butcher en The Boys incluso tiene una frase en la película.

Concretamente en la escena de El ascenso de Skywalker en la que podemos ver a Kylo Ren con su grupo de caballeros. Al doblar la esquina del pasillo se ve a dos soldados de asalto observando la escena y uno de ellos los identifica como los Caballeros de Ren. Pues el soldado que dice esa frase es Karl Urban, así que además de aparecer en la saga Star Wars tiene una frase en una de las sagas más importantes del cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores