martes, marzo 19, 2024

Keanu Reeves debutará como guionista de cómics en BRZRKR

/

Panini

Keanu Reeves

BOOM! Studios no ha podido esperar para hacer uno de sus grandes anuncios. A través de USA Today, se sabe que la estrella de cine Keanu Reeves hará su debut en el cómic como guionista en el título llamado BRZRKR.

El actor canadiense coescribirá la serie de cómics junto a Matt Kindt. A su vez, también podemos saber que la apariencia del personaje principal estará inspirada en el propio Keanu Reeves. El cómic tendrá como protagonista a un hombre conocido como Berzerker que es mitad mortal y mitad Dios. Después de recorrer el mundo durante siglos, Berzerker finalmente ha podido encontrar un refugio, trabajando para el gobierno de los EE. UU.

Alessandro Vitti será quien dibuje la serie, mientras que Rafael Grampá y Mark Brooks contribuirán en el desarrollo de las portadas. BOOM! Studios también emitió un comunicado en el que el propio Reeves compartió su entusiasmo por el proyecto:

Me han encantado los cómics desde que era un niño y han tenido una gran influencia en mí. Tener la oportunidad de desarrollar BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria y la gente que forma BOOM! Studios es un sueño hecho realidad.

BRZRKR #1 estará disponible en octubre.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores