La película de Just Cause ha encontrado director

Just Cause

La adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos conocida como Just Cause ya ha encontrado a Michael Dowse como director. Dowse es conocido por ser el director de Coffee & Kareem Stuber. A su vez, como ya se conocía, Derek Kolstad, conocido por su trabajo como escritor de la serie de películas John Wick, también estará involucrado en el proyecto.

La película de Just Cause está siendo producida por Robert Kulzer de Constantin Film, Adrian Askarieh de Prime Universe Film y Kolstad. Square Enix también participará como productor ejecutivo junto a Martin Moszkowicz de Constantin.

Según los informes más recientes relacionados con la película, se seguirán los pasos establecidos por la franquicia de videojuegos protagonizada por Rico Rodríguez. La película tendrá una co-protagonista femenina, pero las decisiones de casting siguen sin anunciarse. Existen un total de cuatro videojuegos en la franquicia Just Cause. Seguiremos informando cuando sepamos más detalles sobre este proyecto.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.