jueves, abril 18, 2024

La película de Monster Hunter se retrasa hasta 2021

/

Panini

Constantin Film, Impact Pictures, Monster Hunter

Pese a que la mayoría de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla han tenido un éxito moderado, las productoras siguen apostando por este tipo de proyectos. Una de las más recientes es la de Monster Hunter, la popular saga de caza de grandes criaturas de Capcom. Con actores de la talla de Milla Jovovich, Ron Perlman y Tony Jaa la cinta iba a llegar a los cines en septiembre de este mismo año. O esa era la idea, pero por desgracia se ha anunciado que finalmente Monster Hunter llegará a los cines en 2021.

La cinta dirigida por W.S. Anderson se estrenará finalmente el 23 de abril de 2021 en lugar del 4 de septiembre como estaba planeado. Las razones de este retraso no están claras, pero algunos apuntan a que la maniobra se realiza para evitar la competencia directa con Un lugar tranquilo II, que se estrena el 4 de septiembre. Otros en cambio afirman que el retraso se debe a que es probable que Los Ángeles vuelva a sufrir un bloqueo debido a los rebrotes de coronavirus. Como no se han dado explicaciones oficiales sobre este retraso las especulaciones no paran, buscando una razón para el cambio de fecha.

Según las informaciones, Monster Hunter será una adaptación libre del juego homónimo protagonizada por la teniente Artemis de las Naciones Unidas. Ella y su equipo acaban en un mundo lleno de monstruos gigantes y ella tendrá que colaborar con un cazador para rescatar a su equipo y poder volver a casa. La verdad es que se parece bastante poco a lo que podemos ver en la saga de videojuegos, pero para dar el veredicto habrá que esperar a abril de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores