viernes, marzo 29, 2024

La Emperatriz Infantil de La historia interminable vuelve a la fantasía

/

Panini

La historia interminable, Man & Witch, Tami Stronach

Para muchos La historia interminable tiene un lugar fundamental en sus recuerdos de la infancia. Y es que la cinta de Wolfang Petersen es uno de los grandes clásicos de los 80 y hoy en día la película como su pegadiza canción forma parte de la juventud de muchos. Uno de los personajes más reconocibles es la Emperatriz Infantil, interpretada por Tami Stronach y uno de los iconos de la película. La actriz no ha trabajado mucho más después de aparecer en la adaptación de la novela de Michael Ende, pero se acaba de anunciar que la actriz va a volver a la fantasía por la puerta grande. Y es que la actriz se convierte en protagonista y productora de una nueva cinta de fantasía.

Man & Witch es el nuevo proyecto de Stronach, escrito por su marido Greg Steinbruner y dirigido por Rob Margolies. Además, se ha conocido que The Jim Henson Creature Shop realizará diversas marionetas para la película, definida como ‘un homenaje a las cintas de fantasía de los 80’. Junto a la Emperatriz Infantil participarán en el proyecto actores de la talla como Sean Astin, Rhea Perlman, Michael Emerson y el actor de Regreso al Futuro Christopher Lloyd.

Por lo que conocemos, la película será una aventura en la que Tami Stronach interpreta a una bruja solitaria que se enamora de un cabrero cuando este la contrata para romper una maldición de un mago malvado. The Jim Henson Creature Shop será la encargada de realizar las marionetas de los animales parlantes que harán de contrapunto cómico en la cinta. Se espera conocer más datos del proyecto en el futuro, y que para finales de año empiece esta producción de un gran homenaje a todas las películas de fantasía tan recordadas de los años ochenta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores