sábado, abril 20, 2024

La secuela de Ready Player One llegará a las librerías este noviembre

/

Panini

Ernest Cline, Ready Player One, Ready Player Two

Cuando Ernest Cline publicó Ready Player One allá por 2011 supuso todo un fenómeno editorial que le valió el mantener su obra más de 100 semanas en la lista de los best sellers del New York Times. La novela se tradujo a casi 40 idiomas, pero sin duda lo que cimentó su gran fama fue la película dirigida por el mismísimo Spielberg. Y es que la gran cantidad de referencias a la cultura de los años ochenta conectaron con el público, aunque es una obra que genera controversia. Ahora, por fin hemos descubierto cuando llegará Ready Player Two, la secuela de la popular novela ambientada en 2045.

La novela, en la que Cline lleva años trabajando saldrá por fin a la venta el próximo 24 de noviembre en Estados Unidos. El libro continuará desarrollando el mundo presentado en Ready Player One, un futuro distopico donde la superpoblación y el cambio climático han asolado la Tierra. Con esta situación un enamorado de los ochenta crea Oasis, una realidad virtual que prácticamente sustituye la vida cotidiana y donde su creador escondió un gran tesoro para el que sea capaz de resolver las diversas pruebas.

La secuela supuestamente continuará con los personajes que vimos en el final de Ready Player One. Veremos como Parzival y sus amigos enfrentaran esta nueva situación y qué nuevas referencias se sacará de la manga Ernest Cline para Ready Player Two. A finales de noviembre llegará a las tiendas la nueva entrega de este universo, querido y odiado por los lectores a partes iguales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores