La segunda temporada de Krypton llegará a DC Universe

Krypton

La segunda temporada de Krypton, la serie de Syfy de corta duración que tenía como protagonista al abuelo de Superman, Seg-El, y se centraba en los intentos de sus amigos por evitar que Brainiac embotellase la ciudad de Kandor, finalmente, llegará a DC Universe el próximo 11 de agosto.

Desde un principio, la serie se convirtió en un proyecto realmente caro, pero también obtuvo grandes calificaciones bastante buenas para Syfy, y hubo mucho entusiasmo por parte de los espectadores. De hecho, también se llegó a pedir un guion piloto basado en el personaje Lobo.

En Krypton, Seg-El se ve envuelto en una trama política, en la que se tiene que enfrentar a un culto autoritario que actúa como Jefe de Estado. En ese contexto, Adam Strange, un superhéroe del futuro de la Tierra, aparece en escena para advertirlo sobre una gran amenaza: Brainiac.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.