viernes, noviembre 27, 2020

Los Cuatro Fantásticos sufrirán un cambio ‘nuevo, importante y permanente’ en octubre

/

LCDEPaniniConfi750

fantastic four header

Puede que actualmente no sea uno de los cómics más vendidos de Marvel, pero casi todos los fans acérrimos de la Casa de las Ideas sienten un cariño especial a Los Cuatro Fantásticos. El grupo fue el primer equipo superheroico de Marvel y han sido el centro de muchos de los grandes eventos de la editorial. Por ejemplo, tienen un papel central en Empyre, el nuevo evento que los enfrenta junto a los Vengadores a la coalición Kree y Skrull. Pero por lo que parece la Primera Familia va a seguir teniendo un papel destacado después del evento, ya que en el adelanto de octubre de su serie regular se anticipa un cambio nuevo, importante y permanente.

Pero no solo habrá cambios a nivel argumental, ya que en ese mismo número entrará como dibujante en la serie R.B. Silva y el grupo estrenará nuevos uniformes. Para el dibujante de una de las series mutante más exitosa de los últimos años los Cuatro Fantásticos son conocidos, ya que ha trabajado en Empyre: Fantastic Four. Pero el cambio más significativo de todos es el retorno de Doctor Doom, villano fallecido que quien sabe si su retorno tendrá que ver con los acontecimientos del evento cósmico de Marvel. Son muchas las incógnitas que plantea este avance, pero por desgracia habrá que esperar a octubre para ver este gran cambio que afectará a Los Cuatro Fantásticos.

ff2018025 cov

This issue has it all: New artist! New villains! New uniforms! And a new, major, permanent status quo change for Marvel’s First Family! […] All this and an appearance by DOCTOR DOOM! One of the most important characters in the entire cosmos…returns from the dead! And a major turning point in the history of the FANTASTIC FOUR! Great entry point for readers! (Este número lo tiene todo: ¡nuevo artista, nuevos villanos, nuevos uniformes! Y un nuevo, grande y permanente cambio del statu quo para la Primera Familia de Marvel […] Todo esto y además una aparición de Doctor Doom. Uno de los personajes más importantes de todo el cosmos… ¡regresa de la muerte! Y un importante punto de inflexión en la historia de Los Cuatro Fantásticos. ¡Gran punto de entrada para los lectores!)

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,358FansMe gusta
15,147SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial