domingo, abril 28, 2024

Marvel anuncia la línea exclusiva de productos Marvel Made

/

Panini

Marvel Made - destacada

Marvel Entertainment acaba de presentar Marvel Made, una nueva línea exclusiva de coleccionables de prestigio de Marvel. La nueva línea de productos, en colaboración con ReedPOP, los organizadores de la New York Comic Con, PAX, C2E2, Star Wars Celebration, ECCC, MCM Comic Con y BookCon, incluye varios objetos exclusivos diseñados por el dibujante Skottie Young, ganador de un premio Eisner.

El Marvel Made Skottie Young Premier Bundle incluye quince pines esmaltados exclusivos, un cuaderno de tapa dura de gran tamaño, y una variante del cómic EXCALIBUR #1 de 2019 con portada alternativa de Skottie Young. Cada Premier Bundle está numerado individualmente, y la producción se ha limitado a 2 500 paquetes (con un máximo de dos por cliente).

El Marvel Made Skottie Young Premier Bundle incluye nuevos pines que Skottie dibujó específicamente para este producto inaugural Marvel Made. Este paquete está compuesto por un lote básico de diez pines y un conjunto adicional de cinco pines que incluye Absolute Carnage, Hulk, Thor, la Jean Grey de House of X, y el Advanced Suit Spider-Man del videojuego Marvel’s Spider-Man. Los quince pines estarán disponibles únicamente en Marvel Made.

15 pines diseñados por Skottie Young para Marvel Made

“Regresando a sus orígenes con Stan Lee, Marvel siempre ha tenido una conexión directa con sus fans”, ha dicho Dan Buckley, Presidente de Marvel Entertainment. “Marvel Made continúa esa tradición proporcionando a todos los Verdaderos Creyentes objetos coleccionables de alta gama interesantes y verdaderamente únicos que solo pueden ser creados por la Casa de las Ideas”.

Impulsado por la demanda de la comunidad de fans de Marvel, cada nuevo producto de Marvel Made será puesto a la venta por tiempo limitado a lo largo del año. Estos productos, todos inspirados en los Superhéroes más icónicos de Marvel, se realizarán en colaboración con los principales colaboradores de la industria de Marvel y estarán disponibles para su compra a través de una combinación de tiradas limitadas, ventas flash y un mínimo de pedidos anticipados.

“A lo largo de los años, los fans de Marvel se han ido entusiasmando cada vez más con la idea de coleccionar el material exclusivo de alta gama que ofrecemos en convenciones, festivales y otros eventos especiales, y hemos recibido más peticiones que nunca de nuestros acérrimos fans para encontrar más formas de celebrar el Universo Marvel”, comenta Mike Pasciullo, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Marvel. “Marvel Made es el siguiente paso en la evolución de nuestro merchandising para convenciones, que expandirá ese sentido de comunidad y profundizará nuestra relación con los fans – todo mientras ofrece el mismo nivel de calidad y exclusividad que nuestros fans conocen y aman. Estamos ansiosos por desvelar el resto de estos artículos en los próximos meses”.

La página web está ya activa, y aquellos que sean rápidos con sus carteras pueden adquirir el Marvel Made Skottie Young Premiere Bundle al precio de 199 dólares + impuestos y gastos de envío que está limitado a 2 500 unidades y disponible para su compra hasta el 7 de agosto de 2020. La web de Marvel Made también ofrece paquetes de cajas sorpresa por 30 dólares, que contienen dos pines al azar elegidos del paquete de 10 pines.

“Desde que comenzamos con los conjuntos de pines hace cinco años, ha sido muy gratificante ver lo emocionados que están los fans al ver a sus superhéroes de Marvel cobrar vida. Nunca pensé que estos pines fueran a desaparecer como lo hicieron, y me quedo sin aliento cada vez que se agotan en una convención”, ha declarado Young en un comunicado. “Como escritor y artista de cómics, me encanta compartir mi pasión por los cómics en cualquier lugar que pueda, y espero que los fans sientan lo mismo cuando tengan la oportunidad de mostrar estos nuevos pins de Marvel Made”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores