jueves, abril 25, 2024

Marvel cancela dos de los títulos protagonizados por Pantera Negra

/

Panini

Marvel, Pantera negra

El parón en la publicación de cómics debido a la pandemía ha dejado muchos estragos en la industria, sobre todo retrasando títulos y bajando el ritmo de publicación de las editoriales, y en menor medida, directamente cancelando el título. Siendo este tercer caso el que hoy nos atañe con algunas de las series protagonizadas por Pantera Negra.

El guionista Jim Zub ha escrito a declarado a través de su cuenta de Twitter que la serie de Pantera Negra y los agentes de Wakanda, la cual se encontraba escribiendo en el momento, dejará de publicarse de forma abrupta a partir del número 8. Según Zub, aunque no es el mejor final que se le puede dar a una serie, está muy satisfecho con lo que ha escrito.

Además, esta serie no es la unica en la que se encontraba trabajando el guionista y que ha sido cancelada por Marvel. Empyre: Invasion of Wakanda, ni si quiera comenzará a publicarse, siendo este título una continuación de Pantera Negra y los agentes de Wakanda que desembocaría en el próximo gran evento de Marvel, Empyre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores