Marvel Comics anuncia un nuevo evento llamado Dark Ages

Dark Ages

El título de los X-Men del Free Comic Book Day de Marvel Comics de mañana incluirá también un avance sobre una nueva serie de cómics que afectará al universo Marvel en general.

Esta nueva serie de cómics, llamada Dark Ages, será realizada por el escritor Tom Taylor y el artista Iban Coello. La historia del cómic se basará en un efecto misterioso que apagará todos los dispositivos electrónicos de toda la ciudad. Debido a que en el propio anuncio se alude al universo Marvel, se espera que estos cambios no solo afecten a la ciudad de Nueva York, sino que tendrán repercusión en todo el universo Marvel.

Aún no se saben más detalles ni información que estén relacionados con este proyecto ni una fecha de lanzamiento exacta. Lo único que se sabe es que llegará en otoño de este mismo año.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.