Marvel Comics desarrolla un nuevo traje para Star

Star

Es habitual ver a las editoriales más importantes de superhéroes dando una nueva estética a sus personajes cambiando su apariencia cuando pasa cierto tiempo. En esta ocasión, Marvel Comics ha decido desarrollar un nuevo traje para uno de los personajes más actuales de la editorial.

A pesar de que solo ha estado en el canon de Marvel Comics por poco más de un año, Ripley Ryan / Star ya se ha convertido en un personaje único para muchos lectores de la editorial. La lucha de Ripley entre ser una heroína o una villana ha sido el principal tema que se ha tratado en la reciente miniserie de Star. En este cómic, Star recibió una actualización de su traje con el objetivo de intentar mostrar mejor lo que ella es.

El traje característico blanco y rojo cambió a una especie de conjunto negro y rojo. Las últimas consecuencias que se han podido ver en la miniserie han dejado al personaje de Star como una villana.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.