Marvel explica cuál es el estado de las gemas del infinito del UCM

El debate sobre cuál es el estado de las gemas del infinito en las películas del UCM sigue existiendo entre los fans ya que muchos creen que podrán aparecer en próximas películas de Marvel Studios y otros, en cambio, piensan que ya no están.

Para celebrar la llegada de Avengers: Infinity War en Disney+, Marvel publicó una serie de videos cortos en su Instagram teniendo como protagonistas a las gemas del infinito. En el lado superior izquierdo de cada vídeo se indica el estado de cada gema y todos parecen confirmar que las seis fueron destruidas.

Sin embargo esto se contradice con lo que ya explicaron los directores Joe y Anthony Russo. Ellos mismos dijeron que Thanos solo redujo las gemas a nivel atómico y que todavía están presentes en el universo.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.