sábado, abril 20, 2024

Marvel lanza una nueva linea de cómics dirigidos al público joven

/

Panini

Marvel, Miles Morales Marvel ha unido fuerzas con Scholastics para crear una nueva linea de cómics autoconclusivos dirigidos a los lectores jóvenes. La primera de estas novelas gráficas estará protagonizada por Miles Morales y tendrá como título Shock Waves. Además eventualmente también veremos a personajes como Kamala Khan o Shuri llegar a esta linea.

Miles Morales: Shock Waves contará con el guion de Justin A. Reynolds y con las ilustraciones de Pablo Leon. Este cómic será publicado por primera vez a lo largo de la primavera de 2021, y Marvel promete que podrán disfrutarlo tanto nuevos lectores como aquellos más experimentados.

En este título veremos como Miles trata de compaginar su vida estudiantil con ser Spider-Man, además, cuando un terremoto azota la tierra natal de su madre, Puerto Rico, decidirá volcar sus esfuerzos en una recaudación de fondos para ayudar a los afectados. Por último, la historia tomará un inesperado giro cuando el padre de uno de los compañeros de Miles desaparece.

Marvel, Miles Morales

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores