sábado, abril 20, 2024

Marvel presenta a la medio hermana de Carol Danvers

/

Panini

Dentro del evento Empyre conoceremos a la medio hermana de Carol Danvers, personaje creado por Kelly Thompson y Cory Smith

Sin duda la Capitana Marvel es uno de los personajes de Marvel que más ha evolucionado en los últimos años y es gracias entre otras muchas personas al trabajo de Kelly Thompson. Desde que la guionista se hizo cargo de la serie regular de Carol Danvers la heroína ha tenido que enfrentarse a un sinfín de situaciones nuevas tanto en lo profesional como en lo personal. La transformación del personaje está siendo espectacular, y su vida va a ser mucho más movida, ya que tendrá un papel relevante en el evento de Marvel Empyre. Es justo dentro de este evento y gracias a CBR que hemos conocido a Lauri-ell, la medio hermana de la Capitana Marvel.

Capitana Marvel, Empyre, Marvel Comics

Hace muy poco la propia Carol descubría que su madre era una Kree, y ahora en Captain Marvel #18 descubrirá además que tiene una medio hermana que tendrá un papel en los tie-in del personaje. Kelly Thompson asegura que el descubrimiento de la ascendencia Kree de Carol dejaba abierta la investigación de la relación del personaje con esta raza y la aparición de un familiar era casi obligada. Pero la guionista asegura que una vez se empezó a concretar a Lauri-ell empezó a ver lo que realmente podía aportar a la Capitana Marvel y su mundo.

carol danvers

Cory Smith se ha encargado de crear el diseño de este nuevo personaje que hará su primera aparición en Captain Marvel #18. Especialmente interesante es la imagen con diversos bocetos previos de Smith de Lauri-ell, aunque también podemos ver a la Kree con su armadura y paseando por la Tierra no dejando indiferente a nadie. Kelly Thompson está haciendo un trabajo excelente con Capitana Marvel, no solo manteniendo el listón con el personaje, también expandiendo su universo en aspectos nunca tratados en sus aventuras. Como ya sabemos, Carol Danvers desarrollará un papel destacado en Empyre, pero seguro que su recién descubierta media hermana no se quedará atrás.

Capitana Marvel, Empyre, Marvel Comics
Capitana Marvel, Empyre, Marvel Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores