miércoles, octubre 28, 2020

Microsoft podría estar interesada en comprar Warner Bros. Interactive

/

LCDEPaniniConfi750

WowChakraBlizzardWarnerBros

El mes pasado saltaba la noticia de que AT&T podría haber puesto a la venta Warner Bros. Interactive, la desarrolladora de videojuegos que ha lanzado al mercado la nueva tanda de juegos de DC como son Injustice y la saga Batman Arkham. El precio que se barajaba es de 4 mil millones, y los potenciales compradores de los que se hablaba eran grandes empresas del medio. Todo está llevado con un gran secretismo y desde AT&T no han desvelado ningún dato al respecto, pero todo apunta a que hay un nuevo candidato en la pugna. Y es que se rumorea que Microsoft estaría muy interesada en adquirir la división de videojuegos de Warner.

De ser cierto, Microsoft se uniría a otros interesados como Activision, Electronic Arts, Blizzard y Take-Two Interactive. Lo suculento del asunto es que el comprador además se llevará a todos los estudios encargados de los juegos de LEGO, la saga Batman o Injustice y Mortal Kombat. Por lo que parece AT&T estaría interesada en vender Warner Bros. Interactive para intentar paliar la deuda de la compañía que oscila alrededor de los 154 mil millones. Pero como ya hemos dicho todo se está llevando con absoluto secreto y la empresa matriz no ha querido ni confirmar ni desmentir los rumores.

Si esto llegara a ocurrir proyectos como el rumoreado juego de Suicide Squad, la saga Batman Arkham, Mortal Kombat, Harry Potter y las diversas entregas de LEGO podrían pasar a ser exclusivas para Xbox. Además, Microsoft es una de las pocas compañías que podrían asumir el coste de la compra llegado el caso. Habrá que esperar para conocer más detalles del asunto, y para saber si es cierto que AT&T quiere desprenderse de la división de videojuegos de Warner Bros.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial