Netflix anuncia la serie Parque Jurásico: Campamento Cretácico

Parque Jurásico

Parque Jurásico: Campamento Cretácico es el nombre de la serie de animación que llegará a la plataforma de streaming conocida como Netflix. También sabemos que se estrenará en todo el mundo a partir del 18 de septiembre.

Steven Spielberg, Scott Kreamer y Lane Lueras son quienes están a cargo de la producción ejecutiva del proyecto. La serie llevará al espectador de regreso al universo de Parque Jurásico mediante una historia con un grupo de adolescentes que se quedan atrapados, y rodeados de dinosaurios, concretamente en la isla Nublar. Para poder intentar escapar, los personajes deberán pedir ayuda a desconocidos, amigos y familiares.

A su vez, la serie será producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment y contará con un total de 8 episodios de 22 minutos de duración. El estudio de animación encargado de llevar a cabo el proyecto será DreamWorks Animation. Puedes ver el avance oficial de Netlix aquí:

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.