viernes, abril 19, 2024

Netflix podría estar trabajando en una serie de animación de Splinter Cell

/

Panini

Derek Kolstad, Netflix, Splinter Cell, Ubisoft

En 2002 llegaba a las tiendas la primera entrega de Splinter Cell, el juego de espionaje e infiltración protagonizado por Sam Fisher. La franquicia tiene ya seis entregas en consola, varias novelas y un proyecto para llegar a la gran pantalla que involucraba a Tom Hardy, aunque se considera que ese proyecto está inactivo. Pese a que la saga no tiene tanto prestigio como antaño sigue siendo una de las grandes franquicias de los videojuegos, y es normal que se siga queriendo desarrollar historias de este universo tanto fuera como dentro del videojuego. Por lo que parece la última en apuntarse a esto es Netflix, que habría encargado al creador de John Wick realizar una serie de animación de Splinter Cell.

Según Variety, Netflix y Ubisoft han unido fuerzas para crear una serie de animación inspirado en la saga que llevaría a cabo el guionista de las tres entregas de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves. Así, Derek Kolstad además de guionista de la serie sería productor ejecutivo de este proyecto que contaría con dos temporadas y 16 episodios. Aún no hay nada confirmado sobre todo esto y tanto Netflix como Ubisoft y los representantes del guionista no han querido dar detalles sobre este posible acuerdo.

Kolstad además de trabajar en todas las entregas de John Wick ha estado involucrado también en Falcon and The Winter Soldier, la serie del universo Marvel para Disney+. También ha sido el cocreador de Die Hart, la nueva comedia protagonizada por Kevin Hart para Quibi. Esta podría ser la forma de devolver el prestigio y la atención a la franquicia, que pese a que nunca ha desaparecido no tiene la fuerza de sus primeros años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores