Rocket League se convertirá en un videojuego gratuito

Rocket League

El exitoso juego Rocket League desarrollado por Psyonix podrá disfrutarse y jugarse gratis a partir de este verano, según ha anunciado la propia compañía. La transición del juego de pago a uno gratuito será producida gracias a una actualización que incluirá cambios en varios sistemas de Rocket League.

Rocket League también estará disponible a través de la Epic Games Store, y cuando esté disponible en esa plataforma, ya no se podrá obtener a través de Steam de ninguna forma.

Aquellos que ya poseían Rocket League comprándolo se preguntarán si tendrán algún tipo de ventaja con respecto a los que lo pueden obtener de manera gratuita. Psyonix explicó que estas personas obtendrán el estado llamado Legacy que incluirá un par de recompensas adicionales.

Todavía no se ha anunciado una fecha exacta que indique cuándo Rocket League se convertirá en un videojuego gratuito.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.