martes, abril 16, 2024

Rorschach será el centro de un nuevo spinoff de Watchmen

/

Panini

DC, Rorschach, Watchmen

Watchmen tendrá un nuevo spinoff de 12 números que girará entorno a Rorschach y que contará con el guion de Tom King, las ilustraciones de Jorge Fornés, el color de Dave Stewart, y rotulado por Clayton Cowles.

Este nuevo título estará ambientando 35 años depués de lo sucedido en el cómic original. Después de todo este tiempo tras haber sido convertido en polvo por el Dr. Manhattan, Rorschach reaparece como miembro de un duo que trata de asesina al candidato que compite con Robert Redford por la presidencia. La historia estará protagonizada por un detective que se encuentra investigando las identidades y motivos detrás de este intento de asesinato, lo que le llevará a descubrir una conspiración de una invasión alienígena, buenistas deshonrados, visiones místicas y mucho más.

Según Tom King, el título de Rorschach no lo tiene por el personaje, sino por que lo que veremos en los personajes nos contará más acerca de nosotros mismos que de los propios personajes. Además, el guionista también describe el título como muy político y nacido del enfado.

Aquí os dejamos la portada y un adelanto de lo que podremos encontrar entre las páginas de Rorschach #1, que será publicado en Estados Unidos el próximo 13 de octubre.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores