Ryan Reynolds muestra un traje de Deadpool 2 que no se usó

Ryan Reynolds

Mientras esperamos noticias que estén relacionadas con lo que Ryan Reynolds y Marvel Studios tienen preparado para Deadpool 3, Ryan Reynolds ha presentado un nuevo traje que él y el equipo de 20th Century Fox pudieron haber usado para Deadpool 2.

Reynolds ha mostrado este traje a través de su perfil oficial de Instagram y explicó que tenía paneles adicionales en los brazos, la espalda y las piernas, pero que al final se decidió volver al traje original.

Aunque los detalles del proyecto aún no se han finalizado, el escritor de DeadpoolPaul Wernick, ha explicado que no hay duda de que la tercera película del personaje será de clasificación R incluso después de haber sido agregada al UCM de Marvel Studios. A continuación, les facilitamos el traje que pudo haber sido utilizado para Deadpool 2.

Deadpool 

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.