martes, marzo 19, 2024

Salen a la luz las primeras imágenes de Dune: House Atreides

/

Panini

BOOM! Studios, Dune: House Atreides

En octubre llega, de mano de Boom! Studios, el primer número de Dune: House Atreides, un cómic basado en una novela inspirada por las anotaciones que Frank Hebert hizo acerca del universo de su novela Dune.

La serie constará de 12 números que contarán con un guion coescrito por Kevin J. Anderson, autor de la novela original, y Brian Hebert, hijo de Frank Hebert, además de contar con las ilustraciones de Dev Pramanik y con el color de Alex Guimarães.

La trama está ambientada en el futuro del planeta desierto Arrakis, del que Pardot Kynes busca los secretos naturales en las regiones más remotas y desoladas. Mientras, Shaddam Corrino, el hijo del emperador Elrood, planea un violento golpe de estado; en una tierra lejana, Duncan Idaho, un niño de 8 años, sueña con dejar atrás su vida de esclavo; y un joven llamado Leto Atreides comienza un viaje haci su destino. Estos personajes acabarán cruzando sus caminos y su destino, el de cambiar la historia.

El primer número de Dune: House Atreires tendrá una portada de Jae Lee y una variante de Dan Mora. Aquí os dejamos algunas imagenes del cómic que ha compartido la editorial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores