Sam Witwer opina sobre los primeros episodios de Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch

A principios de este mes, Lucasfilm fue el responsable de anunciar que Star Wars: The Bad Batch será una nueva serie animada para la plataforma de Disney+. Esta serie seguirá a un escuadrón compuesto por clones únicos llamados Hunter, Crosshair, Tech, Wrecker y Echo.

A través de Heroic Hollywood, se sabe que el veterano actor de voz, Sam Witwer, formará parte de la serie. Durante una transmisión de Twitch, Witwer explicó lo que le habían parecido los primeros episodios de la serie:

Te diré que se ve muy, muy bien. Se ve absolutamente maravilloso. Me gusta mucho la historia y ver hacia dónde se dirigirá el proyecto tras ver los primeros episodios. Estoy muy contento porque se explora una pequeña área de Star Wars que no ha sido visitada con demasiada frecuencia.

Star Wars: The Bad Batch se estrenará en Disney+ a partir del próximo año 2021.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.