jueves, abril 25, 2024

Se anuncia la publicación de una novela de Lyra nunca antes vista

/

Panini

Lyra

En 2004, Philip Pullman, autor de la trilogía de novelas de fantasía His Dark Materials, escribió otra secuela relacionada con su querida serie. Se llamaba Serpentine y contaba la vida de Lyra cuando era adolescente. Para conmemorar el 25 aniversario de la primera novela de Pullman ambientada en este universo, el escritor ha anunciado que la historia finalmente se publicará.

La actriz ganadora del Oscar, Olivia Colman, narrará la versión de audiolibro de Serpentine, que se publicará en formatos de tapa dura y libro electrónico a partir del próximo 15 de octubre.

The Golden Compass junto con las novelas secuelas, The Sutil Knife y The Amber Spyglass, componen His Dark Materials. HBO y BBC actualmente están adaptando estos libros en una serie de televisión, la cual está siendo protagonizada por la actriz Dafne Keen que interpreta a Lyra.

The Book of Dust es la última trilogía de Pullman, y ya se han publicado las dos primeras entregas: La Belle Sauvage y The Secret CommonwealthSerpentine tiene lugar después de los eventos de la trilogía Dark Materials pero antes de The Secret Commonwealth.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores