Se filtra nueva información relacionada con el videojuego de Batman

BatmanUn nuevo informe sobre el próximo videojuego de Batman se ha filtrado y ha revelado algunos detalles importantes e información interesante sobre el nuevo videojuego de Batman.

Por primera vez, se recibieron noticias sobre este videojuego en septiembre del año pasado. Desde entonces, no se ha recibido ninguna noticia o información a destacar. Esto parece que seguirá así hasta la próxima DC FanDome en agosto.

El nuevo informe llega a través de KC Walsh, en él se indica que el videojuego estaba programado para lanzarse a finales de este año, pero esto fue antes de que comenzara la pandemia producida por el coronavirus. También se indica que varios personajes de la familia Bat podrán ser jugados y que la Corte de los Búhos será el principal antagonista del juego.

Hay que destacar que esta información no ha sido confirmada por los desarrolladores y solo son rumores. Habrá que esperar a recibir detalles oficiales del videojuego para comprobar si son ciertos o no.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.