miércoles, abril 17, 2024

Se filtra un gameplay de Assassin’s Creed Valhalla

/

Panini

 

Assassin's Creed: Valhalla, Ubisoft

Sin duda la saga Assassin’s Creed ha sabido reinventarse desde sus primeras entregas, siendo el mejor ejemplo de esto su próximo juego inspirado en la era vikinga. Los fans tenían la vista puesta al próximo 12 de julio, donde sabríamos más del juego durante el Ubisoft Forward, el evento de la compañía donde Assassin’s Creed Valhalla tendrá un lugar de honor. Muchos esperaban que durante el evento se pudiera ver algún tipo de gameplay, pero para sorpresa de los fans esto ha llegado antes. Y es que se ha filtrado un gameplay de 30 minutos donde podemos ver en acción a esta nueva entrega de la saga Assassin’s Creed.

El vídeo que lleva varias horas resubiendose a la red cada vez que Ubisoft lo denuncia muestra al personaje principal a caballo por un campamento. Poco después se ve al asedio a un castillo, con la posibilidad de que el jugador pueda controlar un ariete para debilitar las puertas. Para acabar, vemos a la protagonista femenina Eivor intentando romper la segunda puerta por detrás y enfrentándose en solitario a un personaje llamado Rued. Pero lo realmente importante de la filtración es que por fin podemos ver el sistema de niveles y habilidades de Assassin’s Creed Valhalla.

El sistema de habilidades es parecido al de las anteriores entregas Odyssey y Origins y además podemos ver como repara su equipo, por lo que para esta entrega vuelve el modo de fabricación a la saga. Esto es todo lo que nos muestra la filtración de Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga de la que conoceremos más detalles durante el evento alternativo al E3 de Ubisoft de dentro de unos días.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores