Se muestra una vista previa del cómic Dark Wing

Dark Wing

Heavy Metal siempre ha sido el hogar de muy buenas historias de ciencia ficción. La nueva serie de la editorial llamada Dark Wing buscará llevar el concepto de exploración espacial a algunos lugares nuevos nunca antes vistos.

Dark Wing será la primera entrega de una saga en curso que se sitúa en este universo original llamado Beyond Kuiper. Matthew Medney será el encargado de escribir el cómic mientras que German Ponce realizará el apartado artístico. Dark Wing combinará elementos que estarán relacionados con Star Trek y The Expanse.

La serie pretende ser una mezcla de exploración y batallas espaciales, sin embargo, serán los personajes los que se encargarán de que todo funcione bien. A continuación, puedes ver cómo será Dark Wing.

Los lectores podrán conocer a la tripulación de Dark Wing en Heavy Metal Magazine #300, que estará disponible a partir del 19 de agosto.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.