sábado, octubre 24, 2020

Sony todavía tiene dudas acerca de la película de Gata Negra y Silver Sable

/

LCDEPaniniConfi750

black cat silver sable costume designer ky42Tras el éxito que están suponiendo las películas de Spider-Man y la de Venom, Sony tiene preparadas más películas con las que acabarán creando su propio universo Marvel. Entre estas, encontramos algunos títulos como Morbius, apunto de estrenarse, y tras ella llegará la secuela de Venom, además de muchas otras películas con personajes Marvel entre los que encontramos a Gata Negra y Silver Sable.

Sony tenía en sus planes originales que este duo apareciera en una película conjunta, pero el año pasado llegaban noticias de que se encontraba en marcha el desarrollo de una película en solitario para cada una. Aunque poco después, Gina Prince-Bythewood, directora de la película conjunta, aclaró que se trataba de series en solitario que llegarían a Disney+.

Ahora, en una rueda de prensa, ante la pregunta de Gamesradar+ sobre cómo iba el desarrollo de la película y las series, responde que honestamente no lo sabe. Aclara que en un primer momento tenía muy claro que una película de estos dos personajes podría suceder de forma natural, pero debido al éxito que están teniendo las películas de Spider-Man, ahora cabe preguntarse si es posible una película sin el trepamuros de por medio.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,121SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial