martes, mayo 24, 2022

Stan Lee Universe tendrá todos los derechos relacionados con Stan Lee

/

Stan Lee en Ant Man y la Avispa

La marca de Stan Lee tiene un nuevo dueño y hogar. El pasado lunes, Genius Brands International y POW! Entertainment anunciaron una empresa conjunta llamada Stan Lee Universe

En el propio anuncio se explica que Stan Lee Universe tendrá todos los derechos mundiales del nombre, imagen física, firma física, imagen real, animación, televisión, publicación, cómic, comercialización y licencias, relacionados con Stan Lee. Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands, dejó unas palabras al respecto:

En todo Hollywood, no puede haber mayor premio. Este es el Santo Grial. Stan Lee Universe es un activo único que cuenta con más de 100 propiedades originales, hasta ahora no explotadas, originadas por el creador de propiedad intelectual más exitoso de nuestro tiempo.

El anuncio también indica que Stan Lee Universe se basará en la biblioteca de personajes y propiedades intelectuales que Lee creó en su carrera posterior a Marvel. Eso se traduce en más de 100 creaciones originales. Stan Lee Universe planea desarrollar y hacer licencias de siete propiedades cada año.

Fuente: ComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores