Tenet, dirigida por Christopher Nolan, se retrasará indefinidamente

Tenet 2020 1

La fecha de lanzamiento de Tenet se ha retrasado indefinidamente. La gran producción de Christopher Nolan iba a llegar a los cines el 12 de agosto, sin embargo, a causa del coronavirus, Warner Bros. ha decidido retrasar su lanzamiento hasta una fecha que es desconocida. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., tuvo unas palabras al respecto:

Nuestros objetivos siempre se han basado en poder garantizar las más altas probabilidades de éxito para nuestras películas. La pandemia sigue presente en nuestras vidas, por eso, hemos decidido anular las fechas de lanzamiento previstas para nuestros próximos dos lanzamientos. Compartiremos una nueva fecha de lanzamiento para Tenet en 2020.

Puede que exista la posibilidad de que Tenet se pueda estrenar en autocines, lugares donde se pueden respetar el distanciamiento social y las medidas de seguridad. Seguiremos informando.

Fuente: GamesRadar+

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.