viernes, marzo 29, 2024

The Falcon and the Winter Soldier se cae del calendario de agosto de Disney+

/

Panini

Disney+, The Falcon and The Winter Soldier

Después del parón que supuso el coronavirus para muchas producciones, estas poco a poco están volviendo a la normalidad para acabar las series y películas lo antes posible. Muchas de ellas ya han empezado o están a punto de volver a rodar, pero evidentemente esto supone un reajuste bastante grande del calendario de estrenos. Este ha sido el caso de las series de Marvel de Disney+, que tuvieron que parar sus rodajes cuando la situación con la COVID-19 se puso seria. Es por eso que The Falcon and the Winter Soldier, la primera serie que iba a llegar este agosto se ha caído del calendario de estrenos de la plataforma.

Disney+ ha mostrado el calendario de estrenos del mes de agosto donde podemos ver Ant-Man y la Avispa, o Los Cuatro Fantásticos, pero ni rastro de la serie protagonizada por Bucky Barnes y Sam Wilson. Esta iba a ser la primera de las series del universo Marvel de la plataforma, y aunque esto no quiere decir que no se vaya a estrenar hace solo un mes que se retomó el rodaje, por lo que es difícil que The Falcon and The Winter Soldier llegue a tiempo.

A principios de marzo la serie se paralizó debido a la pandemia de coronavirus, y no fue hasta finales de mayo prácticamente que se volvió a dar luz verde al rodaje. Las posibilidades de que podamos ver la serie dependerán de lo avanzado que tuvieran el proyecto en marzo y lo que quedará por acabar de cara al estreno. Pero de momento y según el calendario oficial de Disney+ se retrasa el estreno de la primera serie del universo Marvel en la plataforma de streaming.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores