martes, enero 18, 2022

The Falcon and the Winter Soldier se cae del calendario de agosto de Disney+

/

falcon and winter soldier

Después del parón que supuso el coronavirus para muchas producciones, estas poco a poco están volviendo a la normalidad para acabar las series y películas lo antes posible. Muchas de ellas ya han empezado o están a punto de volver a rodar, pero evidentemente esto supone un reajuste bastante grande del calendario de estrenos. Este ha sido el caso de las series de Marvel de Disney+, que tuvieron que parar sus rodajes cuando la situación con la COVID-19 se puso seria. Es por eso que The Falcon and the Winter Soldier, la primera serie que iba a llegar este agosto se ha caído del calendario de estrenos de la plataforma.

Disney+ ha mostrado el calendario de estrenos del mes de agosto donde podemos ver Ant-Man y la Avispa, o Los Cuatro Fantásticos, pero ni rastro de la serie protagonizada por Bucky Barnes y Sam Wilson. Esta iba a ser la primera de las series del universo Marvel de la plataforma, y aunque esto no quiere decir que no se vaya a estrenar hace solo un mes que se retomó el rodaje, por lo que es difícil que The Falcon and The Winter Soldier llegue a tiempo.

A principios de marzo la serie se paralizó debido a la pandemia de coronavirus, y no fue hasta finales de mayo prácticamente que se volvió a dar luz verde al rodaje. Las posibilidades de que podamos ver la serie dependerán de lo avanzado que tuvieran el proyecto en marzo y lo que quedará por acabar de cara al estreno. Pero de momento y según el calendario oficial de Disney+ se retrasa el estreno de la primera serie del universo Marvel en la plataforma de streaming.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,210SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores