Tus propios sueños podrían ser dibujados por artistas de DC

The Sandman

Audible y DC han anunciado el proyecto Drawn from the Dreaming, una nueva campaña que permitirá que algunos de nuestros sueños puedan ser dibujados por artistas de DC.

Desde este momento hasta el próximo 25 de julio, los fans de The Sandman podrán enviar una descripción de algunos de sus sueños más memorables en drawnfromthedreaming.com o llamando al 515-SANDMAN (515-726-3626). Algunos de los mejores artistas de DC Comics, posiblemente uno de los artistas originales de The Sandman, ilustrarán algunos de los sueños que se envíen.

Los dibujantes participantes en el proyecto incluyen a los artistas originales de The Sandman, Kelley Jones y Colleen Doran, y otros artistas de DC Comics como Mike Allred, Aaron Campbell, Max Fiumara, Tom Fowler, Tony Harris, Teddy Kristiansen, Domo Stanton y Matt Wagner, entre otros.

Los dibujos de los sueños que hayan sido seleccionados aparecerán en el Instagram de DrawnFromTheDreaming.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.