Un Dios Marvel indigno ha levantado el Mjolnir

mjolnir avengers endgame thor capitan america cover 2

El Mjolnir es una de las armas más poderosas del Universo Marvel y siempre se ha creído que solo las personas dignas podrían usarlo. Sin embargo, tal y como se muestra en Avengers #34 esto no es así.

Spoilers 698x90 1

En el número anterior de Avengers, Moon Knight atacó y robó los poderes de varios personajes muy poderosos de Marvel: Iron FistDoctor Strange y Ghost Rider. Al parecer, todo este plan de reunir los poderes de otros personajes Marvel va destinado a poder derrotar definitivamente a Mephisto.

Finalmente, Khonshu interviene y decide deshacerse él mismo del propio Mephisto. Para poder conseguirlo, es él quien usa el Mjolnir. Hasta este momento, el martillo de Thor no había sido llevado por Moon Knight o Khonshu. Simplemente flotaba, debido a que estaba compuesto de roca lunar, pero ahora está siendo manejado por Khonshu. Por otro lado, la capacidad que tiene Khonshu para poder usar el martillo podría indicar que el personaje posee mucho más poder que el mostrado anteriormente. 

Mjolnir

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

2 Comentarios

  1. Exelente post y la verdad estaría bien que esto pasara a pantalla grande, pero a veces no sale como uno quiere así que así está bien 😀

Comments are closed.