viernes, marzo 29, 2024

Una portada de Marvel nos advierte de la posible muerte de un importante personaje

/

Panini

Empyre, Marvel

ALERTA SPOILER: Este artículo podría destripar el número 21 de Capitana Marvel, escrito por Kelly Thompson e ilustrado por Cory Smith.

Uno de los próximo eventos de Marvel, Empyre, supondrá un gran impacto para el universo de la editorial y a nivel personal para cada uno de los personajes. Esto parece estar recalcado en la sinopsis y portada de los números de Capitana Marvel involucrados en el evento.

Ya hemos visto como Carol y algunos de sus amigos se convierten en el nuevo equipo de acusadores bajo el reinado de Hulkling. Ahora, con la portada y la sinopsis del número 21 de Capitana Marvel, llega un poco de información acerca del final de este arco. Según la sinopsis, Carol Danvers deberá tomar una decisión que definirá su vida y la de aquellos que la rodean, además de una portada en la que vemos un ataud con su nombre y con su nuevo martillo encima.

Todavía no es seguro que ocurrirá en este número 21, pero parece no haber mucho lugar a dudas. Aquí os dejamos la portada, ilustrada por Jorge Molina.

Empyre, Marvel

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores