Worms Armageddon recibe una actualización después de 21 años

Worms ArmageddonWorms Armageddon fue un videojuego desarrollado para PC en 1999 y después de 21 años desde su lanzamiento ha obtenido una nueva actualización desarrollada por Team17 con mejoras, correcciones y novedades para todos los jugadores.

Esta actualización 3.8 ya está disponible y puede obtenerse a través de la plataforma conocida como Steam. Algunas de las mejoras que se incluyen en la actualización se han producido gracias a las sugerencias de la comunidad de jugadores.

A su vez, se han producido numerosas mejoras técnicas que han ayudado a mejorar el aspecto visual del videojuego. También se ha conseguido que se pueda jugar en una sola ventana del PC y se han realizado más ajustes que permiten mejorar la experiencia de los usuarios que tienen el sistema operativo Windows 10.

Este parche cubre un total de 370 mejoras, 45 cambios y 61 funciones y se puede obtener de manera totalmente gratuita. Puedes consultar todos los detalles de la actualización aquí.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.