Ya conocemos cuándo comenzará la producción de Thor: Love and Thunder

Natalie Portman ha establecido una conversación vía online con la jugadora de tenis Serena Williams, y en ella, se ha hablado sobre la película Thor: Love and Thunder y el retraso al que se ha visto afectada, como otras producciones de Marvel Studios.

Al principio, se suponía que durante este verano se iba a comenzar el rodaje de esta cuarta película de Thor, sin embargo, no ha podido ser y ya se ha conseguido una nueva fecha estimada para el inicio de rodaje.

Portman ha señalado durante esta charla que la fecha estimada de inicio del rodaje será a principios de 2021. A su vez, la actriz señaló que comenzar más tarde el rodaje sería un buena oportunidad para prepararse físicamente el papel. Se espera que Thor: Love and Thunder llegue a los cines el 11 de febrero de 2022. A continuación, les facilitamos el vídeo en cuestión donde Portman facilita la fecha de inicio de rodaje junto a otros detalles de la película:

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.